Referencias

 

Referencias

Abanades, María Antonia. "La crisis de salud, de bienestar emocional y de competencias para ser un buen docente." Revista de Comunicación y Salud 10.2 (2020): 249-63. Telaraña. Recuperado de url: https://primo-tc-na01.hosted.exlibrisgroup.com/permalink/f/1gv7od2/TN_cdi_dialnet_primary_oai_dialnet_unirioja_es_ART0001426675

Ambuludí, J & Cabrera, L. (2021). TIC y educación en tiempos de pandemia: Retos y aprendizajes desde una perspectiva docente. EPISTEME KOINONIA. Vol 8 (número 8). Recuperado de url: TIC y educación en tiempos de pandemia: Retos y aprendizajes desde una perspectiva docente (amelica.org)

Calderón Solís, P. M., & Loja Tacuri, H. J. (2018). Un cambio imprescindible: el rol del docente en el siglo XXI. ILLARI, 35-40. Recuperado de url: Un cambio imprescindible: el rol del docente en el siglo XXI (aacademica.org)

Coelho, S. (2017). 5 problemas más comunes con las TIC. Akdemia. Recuperado de url: 5 problemas más comunes con las TIC (akdemia.com)

Eugenia, M., & Salas, J. (s/f). ¿Cómo evaluar objetos de aprendizaje? .Wordpress.com. Recuperado el 16 de septiembre de 2022, de https://objetosdeaprendizajesite.files.wordpress.com/2016/08/0403_ seleccion_add.pdf

García, S., Rey, E., & Gil del Pino, M. (2019). El portafolio como propuesta didáctica innovadora en las aulas de educación primaria. Práxis Educativa (Santa Rosa, Argentina), 23(2), Práxis educativa (Santa Rosa, Argentina), 2019, Vol.23 (2). Recuperado de url: https://primo-tc-na01.hosted.exlibrisgroup.com/permalink/f/1gv7od2/TN_cdi_doaj_primary_oai_doaj_org_article_727c804bd146433298939ab5e14e9a92

Luque Rodríguez, Francisco Javier. "LAS TIC EN EDUCACIÓN: CAMINANDO HACIA LAS TAC." 3C TIC 5.4 (2016): 55-62. Telaraña. Recuperado de url: https://primo-tc-na01.hosted.exlibrisgroup.com/permalink/f/1gv7od2/TN_cdi_crossref_primary_10_17993_3ctic_2016_54_55_62

Mora, S. (2016). Política Educativa. Consejo Superior de Educación, MEP. file:///C:/Users/vegam/Downloads/2.Politica_EducativaMEP%20(1).pdf

Lengua Cantero, C., Flórez Balboza, W., Velandia Feria, M., & Bernal Oviedo, G. "Tecnologías Emergentes En El Proceso De Enseñanza-aprendizaje: Hacia El Desarrollo Del Pensamiento Crítico." Revista Electrónica Interuniversitaria De Formación Del Profesorado 23.3 (2020): 83-98. Web. Recuperado de url: https://primo-tc-na01.hosted.exlibrisgroup.com/permalink/f/c5bmri/TN_cdi_dialnet_primary_oai_dialnet_unirioja_es_ART0001411182

 

Rubio, Teresita Del Niño Jesús Garduño. "La pandemia y la utopía: hacia nuevos paradigmas educativos." El Cotidiano 35.221 (2020): 17-28. Telaraña. Recuperado de url: https://primo-tc-na01.hosted.exlibrisgroup.com/permalink/f/1gv7od2/TN_cdi_proquest_journals_2462681312

Universidad Politécnica de Valencia. (s/f). Plan de acciones para la convergencia europea (PACE). Instituto de Ciencias de la Educación ICE. https://www.aqu.cat/doc/doc_22391 979_1.pdf




No comments:

Post a Comment

Unidad 4

Diseño de objetos de aprendizaje  Objetivo de aprendizaje de la Unidad 4: Usar recursos digitales en línea para la creación de objetos de a...