Referencias
Abanades, María Antonia. "La crisis de
salud, de bienestar emocional y de competencias para ser un buen docente."
Revista de Comunicación y Salud 10.2 (2020): 249-63. Telaraña. Recuperado de
url: https://primo-tc-na01.hosted.exlibrisgroup.com/permalink/f/1gv7od2/TN_cdi_dialnet_primary_oai_dialnet_unirioja_es_ART0001426675
Ambuludí, J & Cabrera, L. (2021). TIC y
educación en tiempos de pandemia: Retos y aprendizajes desde una perspectiva
docente. EPISTEME KOINONIA. Vol 8 (número 8). Recuperado de url: TIC y
educación en tiempos de pandemia: Retos y aprendizajes desde una perspectiva
docente (amelica.org)
Calderón Solís, P. M., & Loja Tacuri, H. J.
(2018). Un cambio imprescindible: el rol del docente en el siglo XXI. ILLARI,
35-40. Recuperado de url: Un cambio imprescindible: el rol del docente en el
siglo XXI (aacademica.org)
Coelho, S. (2017). 5 problemas más comunes con
las TIC. Akdemia. Recuperado de url: 5 problemas más comunes con las TIC
(akdemia.com)
Eugenia, M., & Salas, J. (s/f). ¿Cómo
evaluar objetos de aprendizaje? .Wordpress.com. Recuperado el 16 de septiembre
de 2022, de https://objetosdeaprendizajesite.files.wordpress.com/2016/08/0403_
seleccion_add.pdf
García, S., Rey, E., & Gil del Pino, M. (2019).
El portafolio como propuesta didáctica innovadora en las aulas de educación
primaria. Práxis Educativa (Santa Rosa, Argentina), 23(2), Práxis educativa
(Santa Rosa, Argentina), 2019, Vol.23 (2). Recuperado de url: https://primo-tc-na01.hosted.exlibrisgroup.com/permalink/f/1gv7od2/TN_cdi_doaj_primary_oai_doaj_org_article_727c804bd146433298939ab5e14e9a92
Luque Rodríguez, Francisco Javier. "LAS
TIC EN EDUCACIÓN: CAMINANDO HACIA LAS TAC." 3C TIC 5.4 (2016): 55-62.
Telaraña. Recuperado de url: https://primo-tc-na01.hosted.exlibrisgroup.com/permalink/f/1gv7od2/TN_cdi_crossref_primary_10_17993_3ctic_2016_54_55_62
Mora, S. (2016). Política Educativa. Consejo
Superior de Educación, MEP. file:///C:/Users/vegam/Downloads/2.Politica_EducativaMEP%20(1).pdf
Lengua Cantero, C., Flórez Balboza, W.,
Velandia Feria, M., & Bernal Oviedo, G. "Tecnologías Emergentes En El
Proceso De Enseñanza-aprendizaje: Hacia El Desarrollo Del Pensamiento
Crítico." Revista Electrónica Interuniversitaria De Formación Del
Profesorado 23.3 (2020): 83-98. Web. Recuperado de url: https://primo-tc-na01.hosted.exlibrisgroup.com/permalink/f/c5bmri/TN_cdi_dialnet_primary_oai_dialnet_unirioja_es_ART0001411182
Rubio, Teresita Del Niño Jesús Garduño.
"La pandemia y la utopía: hacia nuevos paradigmas educativos." El
Cotidiano 35.221 (2020): 17-28. Telaraña. Recuperado de url: https://primo-tc-na01.hosted.exlibrisgroup.com/permalink/f/1gv7od2/TN_cdi_proquest_journals_2462681312
Universidad Politécnica de Valencia. (s/f). Plan de acciones para la convergencia europea (PACE). Instituto de Ciencias de la Educación ICE. https://www.aqu.cat/doc/doc_22391 979_1.pdf
No comments:
Post a Comment